Amar la vida

.A veces me dan unas ganas locas de escribir, de cantar, de bailar, de amar. Porque si. Sin ninguna razón, sin porqués o porque nos.
Dan ganas de respirar y sentir que no hay más límite que el que nos inventamos y que como es inventado, lo podemos aniquilar y podemos seguir volando.
Otras veces me doy cuenta de que nos conformamos perfectamente, demasiado cómodamente a nuestra situación, decorando pozos hondos y oscuros, en los que vivimos acomodados, evitando por todos los medios abrir los ojos y buscar alguna otra verdad.
Encerrados con llave en nuestra propia oscuridad.
Y un día, aparece alguien y te quita la venda y la luz daña esa sombra oscura que te habías puesto en los ojos, arranca la ceguera de tu mirada, incendia la soledad disfrazada.
Llega alguien y empuja lejos esa vida sin vida que has aprendido a amar como si fuera cierta, como si fuera la única verdad.
Y el aire fresco te castiga la piel pero la cura.
Y el sol que calienta únicamente tu rostro se extiende para cubrir todo tu cuerpo.
Y, al final, no comprendes qué hacías cubierto de mentiras, tapado en tinieblas, creyendo que el frío era una cálida sombra de la luz mortecina de una quimera.
Hoy me doy cuenta de que tengo suerte de poder dejar que mi corazón y mis dedos escriban mi camino y me recuerden que siempre hay una música para cantar, para bailar y para amar la vida sin medida, sin remedio. 

2016-08-24 11.04.41.jpg

Esta entrada fue publicada en Alma, Amor, Soltar. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Amar la vida

  1. Pilar Navio Masegosa dijo:

    Querido Jose Luis, muy lindo y tan cierto…!! Un abrazo muy fuerte 😘😘

    Me gusta

  2. MAMEN dijo:

    Siempre hay un motivo para amar.. 🙂 Abrazos d luz

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario