Sant Jordi – Mary Herrera


Llevo un par de días recomendando libros, porque la fiesta del Libro, Sant Jordi, es para mi un gran día y los libros, junto a las rosas, visten ese día de letras, color y amor.

El que hoy os recomiendo es un descubrimiento que me sorprendió muy agradablemente hace poco tiempo. Es el resultado de uno de esos proyectos que ponen en marcha personas que rebosan ilusión y amor por lo que hacen.

“Netejant seitons” (Limpiando boquerones) puede parecer solo un libro de cocina pero es mucho más que eso. Es una especie de entrañable albúm familiar de “Seitons”, como los llama su autora, la Chef Mary Herrera. Esta intrépida emprendedora se planteó un día no muy lejano, recopilar en un libro, 40 recetas de cocina, dedicárselas una a una a sus amigos, los “Seitons”, y añadir un tema musical a cada receta, para completar la dedicatoria.

Por si fuera poco, este libro ha sido nominado por partida doble a los Gourmand World Cookbook Awards, una especie de Oscars de la literatura culinaria, en dos categorías: Mujer Chef y como mejor libro de cocina en lengua catalana. A finales de Mayo se sabrá si gana en esas dos categorías pero, mientras tanto, Mary es ya una ganadora porque es todo un ejemplo para cualquiera que quiera ver cumplido un sueño. El suyo es este libro que hoy os recomiendo.

Su autora puede ponerlo a vuestra disposición si lo deseáis.
Mañana os recomiendo otro. Animaros a recomendar vosotros también. Llenemos Facebook de libros.

 

NetejantSeitons3.jpeg

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s