Hay…

Hay personas que aparecen así, entre nubes, aprovechando un pequeño claro para iluminar tu vida, como cuando la luz se cuela por una grieta ajustada y acaba con la oscuridad más cerrada.

Hay palabras que se cuelan entre otras palabras. Palabras que llegan donde la indiferencia no te puede alcanzarlas. Allí donde habita tu yo de verdad. El que es amor. El que ama.

Hay caricias que se dan para acabar con la soledad de la piel, que provocan gemidos de placer. Hay otras que brotan del fondo del corazón y, cuando llegan a ti, lo atraviesan todo y tedejan sin aliento y tecubren de color.

Hay algunos cariños vanos o fingidos o llenos de dolor y miedo a la soledad. Hay otros sinceros como la inocencia de un niño, que miran lejos, que ven de cerca, que abren puertas cerradas, dan vida a cualquier sueño y curan todas las tristezas.

Hay amores y hay olvidos y hay personas que te recogen y te abrazan, aun en la infinita distancia, y te recomponen los descosidos y te dibujan una sonrisa, donde antes solo habían unos labios en silencio y ahora brillas tú y todo lo que has vivido.

Archivo 11-5-17 11 08 18 copia.jpg

Esta entrada fue publicada en Alma, Amistad, Amor, estrellas, Lluvia, Pasión. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Hay…

  1. M. AN. dijo:

    Es q aunque nos bombardéen constantemente con la maldad humana, hay muchos seres hermosos y llenos d amor q lo comparten sin condiciones y con eso nos tenemos q quedar, con lo positívo q es lo q alimenta el alma y la luz 🙂 Abrazos luminosos..

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encantó. Siempre llegan esas personas lindas a mi vida. Y siempre me doy cuenta que aparecen en el momento justo. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Es la vida, el universo o llámalo como mejor te parezca, el que nos dispone a esas personas y circunstancias en nuestro camino en ese momento. Cada vez lo tengo más claro. Saludos y gracias por leerme. 😊

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s