Category Archives: Amor

Desvaríos

Quiero sentirla de cerca y será con el alma limpia. Desnudarla de máscaras, enjuagar su mirada, de sal y de despedidas vanas, para vivir ahora, para sentir la brisa como si ya fuera primavera para besar su sonrisa. Quiero mirar … Seguir leyendo

Publicado en Alma, Amor, Luna, Mar, Soltar | 2 comentarios

¿Quién te sueña?

Y cuando despierto, ¿quién te sueña? ¿Hacia dónde se dirigen mis pasos, poniéndole precio a las horas? Y cuando duermo, ¿dónde se esconden los besos y las manos que, sedientas, concilian la piel y los sueños? ¿A dónde van mis … Seguir leyendo

Publicado en Alma, Amor, Luna, Soltar | Deja un comentario

Una estrella

Colgué una estrella, que había dibujado para ti, en el cielo de aquel atardecer. Resplandecía con una tímida luz, junto a otras muchas que acababan de nacer, en aquella noche de invierno. Parpadeaba, jugando a esconderse para luego aparecer, de … Seguir leyendo

Publicado en Alma, Amor, cielo, Luna, Uncategorized | Deja un comentario

Primaveras en invierno

Hay personas que nos pintan por dentro primaveras en invierno. Que iluminan nuestro camino con el sol que llevan dentro.

Publicado en Amor, Mar | 2 comentarios

Luz

Voy a dejar que el viento arrastre todo lo superfluo. Pienso perderme entre las olas que el mar salvajemente agita, para encontrarme más alla de los miedos, y la incertidumbre que desaparecen en la mañana, cuando sol, mar y arena dibujan en … Seguir leyendo

Publicado en Alma, Amor, cielo, Mar, Uncategorized | Deja un comentario

Yo no soy yo

Charlando con una amiga, me ha recordado a Platero y yo. A ese yo que somos siempre y que siempre nos acompaña y nos escucha, calladamente. He retomado ese libro, hermoso de principio a fin, para leerlo de nuevo. La … Seguir leyendo

Publicado en Alma, Amor, Luna, Soledad, Soltar | Deja un comentario

Lo que importa

Al final, lo que recordamos no es el color de los ojos sino la mirada. Ni la comodidad, sino con quién la sentimos. No importa la pieza de abrigo sino el abrazo que nos quita el frío, ese frío que, … Seguir leyendo

Publicado en Amor, Soltar, Uncategorized | Deja un comentario

Amar la vida

.A veces me dan unas ganas locas de escribir, de cantar, de bailar, de amar. Porque si. Sin ninguna razón, sin porqués o porque nos. Dan ganas de respirar y sentir que no hay más límite que el que nos … Seguir leyendo

Publicado en Alma, Amor, Soltar | 3 comentarios

Soltar de la mano

Sin soltar lo que sostenía tercamente, no podía sentir el vacío. Sin vaciar las manos, la mirada y hasta los bolsillos del corazón, no había lugar para nada. No hubo en mi vida peor vacío que sentirme lleno de lo … Seguir leyendo

Publicado en Adiós, Amor, Soledad, Soltar | Deja un comentario

Las ganas que te traigo

«Nadie puede salvarte sinó tú mismo y mereces salvarte. No es una guerra fácil de ganar pero si algo merece la pena ganar es esto».                               … Seguir leyendo

Publicado en Adiós, Alma, Amor, Soledad, Soltar | Deja un comentario