Category Archives: Amor

La abracé…

No digas nada, no me preguntes. Acaricia el silencio y disfruta del abrazo. Creía dibujar paisajes hasta que me impregnó el verde ese de una mañana de domingo. Hasta que me tiñó el azul de una ola. Hasta que se … Seguir leyendo

Publicado en Amor | Deja un comentario

Sonreí

Le hablé a la luna. Le expliqué, le pedí, le rogué, le pregunté. Hablarle me acerca a ella, a su luz. Yo puse la letra, las olas del mar, la música. Me respondió la luna. Rebosaba luz de luna llena, … Seguir leyendo

Publicado en Amor, Luna, Soledad | 2 comentarios

La persona que mas se alegra de verme, siempre.

No iba a publicar aún este escrito sin rima que un día dejé emborronado en un papel. No iba a publicarlo aún, pero hace unos dias me di cuenta hasta qué punto estamos unidos el uno al otro y he decidido que, … Seguir leyendo

Publicado en Adiós, Amor | 4 comentarios

I try

Esta imagen me impresionó profundamente la primera vez que la vi y, la verdad, sigue causando estragos dentro de mi cada vez que la veo. La carga emocional que tiene me emociona. Aguantar el chaparrón, mantenerse en pie cuando los elementos … Seguir leyendo

Publicado en Amor, Duda, Soledad | Deja un comentario

Entre ella y el mar

Ella vive en un haz de luz, al filo de una tenue oscuridad,  entre la sabiduría de la niña  y la ignorancia más adulta.  Siempre acarreando la dualidad. Siempre la duda. Se levanta al anochecer del día  y se acuesta … Seguir leyendo

Publicado en Amor, cielo, Duda, Luna, Mar, Soledad, Uncategorized | Deja un comentario

Vivamos … sintamos

Me ha impresionado este poema de Beatriz Fonnegra que os comparto porque me emociona su belleza. Yo no te debo nada, tú no me debes nada, Nos hicimos presente de nuestros días, por común acuerdo. Nos amamos hasta sernos… ¿Por qué … Seguir leyendo

Publicado en Amor, Soledad | Deja un comentario

Perderse para encontrarse

Publicado en Amor, cielo, Mar, Uncategorized | Deja un comentario

A golpe de besos.

Si pudiera explicar lo que siento cuando nos besamos, besaría cada palabra, cada letra, cada brote de pasión que en ellas hubiera. Si pudiera sentir tu beso cuando estamos lejos, ahuyentaría uno a uno los miedos, las dudas, la melancolía y … Seguir leyendo

Publicado en Amor, cielo, Luna, Mar, Soledad | Deja un comentario

Ni de ti ni de mi

No somos de nadie. Ni de ti ni de mi ni de nosotros. Aunque, a veces, a una parte de nosotros le gustaría ser del otro. Pero no somos de nadie ni de ti ni de mi ni de nosotros. … Seguir leyendo

Publicado en Amor, cielo, Mar | Deja un comentario

Soledad, dulce compañía

Buscando a aquel niño que fui, encontré un mundo olvidado que había dejado atrás. Apareció ante mi un tiempo perdido que se había quedado parado esperándome. Pobre, no sé cómo pasó. Ahora sé que no debí hacerlo. No debería sorprenderme … Seguir leyendo

Publicado en Amor, cielo, Luna, Soledad | 2 comentarios