- Follow joseluisafan on WordPress.com
-
Entradas recientes
- Es insistente la vida mayo 22, 2026
- El Mar empieza aquí mayo 14, 2026
- Lo que no se da mayo 13, 2026
- Lo que aprendiste mayo 9, 2026
- Elegir perderse mayo 5, 2026
- Los ojos abril 23, 2026
- Alzar la vista abril 18, 2026
- Una página que se actualiza sola… si la visitas abril 3, 2026
- Al filo de una estrofa marzo 29, 2026
- Si marzo 28, 2026
Comentarios recientes
Amparo Fernández-Píñ… en Es insistente la vida José Luis Afán de Ri… en No les escuches. Mírales a los… José Luis Afán de Ri… en Alzar la vista Flora Rodríguez en Alzar la vista Amparo Fernández-Píñ… en A los que me leéis Archivos
- mayo 2026
- abril 2026
- marzo 2026
- febrero 2026
- diciembre 2025
- octubre 2025
- septiembre 2025
- agosto 2025
- junio 2025
- mayo 2025
- marzo 2025
- noviembre 2024
- septiembre 2024
- junio 2024
- abril 2024
- noviembre 2023
- octubre 2023
- julio 2023
- enero 2023
- diciembre 2022
- noviembre 2022
- mayo 2022
- marzo 2022
- febrero 2022
- octubre 2021
- septiembre 2021
- agosto 2021
- junio 2021
- marzo 2021
- febrero 2021
- enero 2021
- diciembre 2020
- noviembre 2020
- octubre 2020
- septiembre 2020
- agosto 2020
- julio 2020
- junio 2020
- mayo 2020
- abril 2020
- marzo 2020
- enero 2020
- septiembre 2019
- julio 2019
- junio 2019
- mayo 2019
- abril 2019
- marzo 2019
- febrero 2019
- enero 2019
- diciembre 2018
- noviembre 2018
- octubre 2018
- septiembre 2018
- agosto 2018
- junio 2018
- mayo 2018
- abril 2018
- marzo 2018
- febrero 2018
- enero 2018
- diciembre 2017
- noviembre 2017
- octubre 2017
- septiembre 2017
- agosto 2017
- julio 2017
- junio 2017
- mayo 2017
- abril 2017
- marzo 2017
- febrero 2017
- enero 2017
- diciembre 2016
- noviembre 2016
- octubre 2016
- septiembre 2016
Categorías
Category Archives: Soledad
Árbol de Diana – Alejandra Pizarnik
Me he tropezado con este poema nº 20 de “Árbol de Diana” de Alejandra Pizarnik y me ha hecho dar vueltas a la cabeza un buen rato. Lo siento bello y estremecedor a la vez.
Publicado en Amor, Soledad
4 comentarios
Quizás
Quizás puedas mirarte al espejo sin verme en el cielo de tu mirada. Quizás me queme en el infierno que arde siempre en tu sonrisa dorada. Ojalá te reencuentres en tus palabras, te olvides de tus inviernos, te busques en … Seguir leyendo
Yo no soy yo
Charlando con una amiga, me ha recordado a Platero y yo. A ese yo que somos siempre y que siempre nos acompaña y nos escucha, calladamente. He retomado ese libro, hermoso de principio a fin, para leerlo de nuevo. La … Seguir leyendo
Soltar de la mano
Sin soltar lo que sostenía tercamente, no podía sentir el vacío. Sin vaciar las manos, la mirada y hasta los bolsillos del corazón, no había lugar para nada. No hubo en mi vida peor vacío que sentirme lleno de lo … Seguir leyendo
Publicado en Adiós, Amor, Soledad, Soltar
Deja un comentario
Las ganas que te traigo
«Nadie puede salvarte sinó tú mismo y mereces salvarte. No es una guerra fácil de ganar pero si algo merece la pena ganar es esto». … Seguir leyendo
La herida y la cicatriz
Quise refugiarme de la tormenta. Encontré manos, caricias al alma y miradas que me abrazaron. Fui feliz. Pero la agitación no cesaba. Había viajado desde muy lejos para encontrar aquella magia, persiguiendo el sueño de sentirme amado. Amé y me amaron. … Seguir leyendo
Publicado en Amor, cielo, Mar, Soledad
Deja un comentario
No hay cielo..
No vuela quien tiene alas, sino quien tiene un cielo. Elvira Sastre Escuché hace un tiempo la historia de un profesor que, una mañana, garabateó en la pizarra vacía, una pequeña ave en el centro. Les preguntó a los alumnos … Seguir leyendo
Publicado en Alma, Amor, Soledad, Soltar
Deja un comentario
Soñando
Se miran, se buscan, en el cielo del atardecer. Buscan preguntas, dibujan respuestas, comparten la ausencia, sintiendo la enorme distancia que se extiende, que yace vacía, entre su mano y la piel que la anhela. Luego deja una caricia, que dibuja extendiendo … Seguir leyendo
Publicado en Amor, Luna, Soledad, Soltar
Deja un comentario
Al caminar
Salí esta mañana a caminar, por eso de mantenerme en forma con una sesion de “cardiovascular” y, al mismo tiempo, meditar al caminar. Normalmente, me trazo la ruta para luego no tener que pensar demasiado. Fijo un objetivo, 3, 5, 10 kilómetros, … Seguir leyendo
Debe estar conectado para enviar un comentario.